11:53 p. m. Edit This 0 Comments »



He estado desaparecido de estas lides, ya sea por tiempo o porque no he tenido nada que contar. Pero el ultimo tiempo la cosa se vino fuerte.......heavy y maratonica....Paso a relatarles....
Todo partió el domingo 8 de octubre, cuando llegaron los músicos, hay empezaron las carreras, las llamadas por teléfono, ósea todo, ya estaba cansada, ya me lo había caminado todo, pero nada que decir, los conocí a casi todos, y la verdad es que todos son encantadores, nada que decir de ellos, muy muy simpáticos y sobre todo cariñoso, hablaron muy poco de Rob, la verdad es que casi nada.

El jueves de la semana anterior me había contactado un chico de canal 13 para saber si podía hacer una nota del fans club y yo la muy brea dije que bueno, así que hay me encontraba…El chico de canal 13 me pasaría a buscar a las 10:45am.

El lunes 9 de octubre, yo estaba saliendo de la ducha, cuando suena el timbre y es el chico de canal 13. Me venia a buscar. Hablo con mi mamá, le pregunto por mi…

Yo salí de inmediato y el me dijo que la idea era la siguiente, el me iba a grabar desde el momento que yo salía de mi casa y así fue y en ese mismo momento empezamos a correr, pasamos a buscar al resto de las personas a la plaza Italia, en donde nos encontramos con una protesta mapuche….nosotros pensamos que todo eso era para Rob….jajajaja.

Llegamos al aeropuerto general y ahí nos pusimos a esperar y a esperar, mientras tanto llegaba mas y mas prensa y nos hacían mas y mas preguntas, preguntas como que si nos importaba lo que hubiese pasado con la Amalia Granata…por supuesto que todos respondíamos que no, que ella no era mas que una entre tantas.

Y seguíamos esperando y de un momento a otro comenzó a haber mucho movimiento, empezaron a moverse los autos, la prensa, todo……así que hay empezaron de nuevo las llamadas por teléfono, y nos confirmaron que a las 4:12 PM, Rob saldría por Aerocardal, que es un aeropuerto VIP.

Así que para allá partimos, muy rápido en la Van en la que íbamos, todos corriendo y así fue como pasaron las horas y las 4:12 sale Rob de Aerocardal, así que allá corrimos de nuevo a la Van….y empezó la persecución para llegar al Hotel, creo que nunca había andado tan rápido en auto…fue increíble. Por fin llegamos al Hotel Ritz….Rob ya había entrado y se estaba asomando por la ventana, esa fue la 1° oportunidad que tuvimos de verlo. No me quede mucho rato mas, ya era tarde y al otro día era el concierto, a todo esto, toda esta persecución era con una cámara encima.







Volví a mi casa a eso de las 8PM, por fin a descansar y a comer algo, pero como siempre tenia que salir aun me queda cosas por hacer….así que vuelta a la calle, por fin logre acostarme a la 1am. MUERTA

5:30 AM, me levante para el gran día, las noticias comentan, la llegada de Rob, el operativo Robbie Williams como le llamaron.
7:15 AM yo ya estaba en la puerta del estadio nacional, me llaman de canal 13, las cámaras ya estaban allá y la idea era finalizar la nota con ellos, cool resulto. Y empezamos a averiguar cual seria la mejor puerta para entrar a “cancha VIP”, después de mucho preguntar me dijeron que Maratón era la mejor opción, para allá me fui con mis amigas….y como todos sabemos como son las cosas, nos pusimos a esperar y lo que es peor, comenzó cada vez mas a subir la temperatura, y hacia mucho calor, pero no importa todo sea por ver a Rob.

A la 1:30 PM, me llegaron las entradas que nos había regalado la EMI, recién en ese momento pude comenzar a recién pude comenzar a repartirlas, para que les voy a mentir ya estaba cansada, no había dormido mucho y menos posibilidades de comer algo o ir al baño. Les dije a unas amigas que me guardan puesto en la fila, si no todo mi esfuerzo habría sido por nada.

A las 4:00 PM abrieron las puertas, así que en ese momento a correr, hasta el próximo control, después de unos 20 minutos ya estaba adentro a unos 4 metros de la pasarela y unos 6 a 7 del escenario central. Estaba parada y lo estuve por alrededor de 2 horas y medias, no tenia donde sentarme, mis pies me estaban matando y el dolor de espalda era insoportable, pero ya nada importaba solo quedaba esperan un poco mas y Rob estaría cantando. A eso de las 8:15 de la noche sale a escena DJ Coco, la verdad es que fue un poco triste ya que nadie lo conocía, solo las que sabíamos que era el telonero de Robbie Williams, así que como corresponde metimos mucha bulla y la verdad es que el se dio cuenta de que nosotras estábamos hay.

8:45 de la noche, se va Dj Coco, y empiezan a aparecer en las 2 pantallas gigantes las primeras imágenes y algunos videos, además la publicidad de la UNICEF.





9:00pm, Rob aparece, Radio, el estadio por completo grita….la emoción, la adrenalina esta al máximo, la emoción igual, la verdad es que yo no lo podía creer. Luego vino Rock Dj, una de las canciones mas conocidas de Ron acá en Chile, cantaban 50.000 personas, hasta a mi me daban escalofríos, Rob estaba feliz, se le veía feliz, que lo estaba disfrutando y mucho. Tripping absolutamente todo el público canto el coro, nadie lo pudo evitar. Rob corría, saltaba, no lo podía creer.



Monsoon, increíble se dio el gusto de hablar de la Amalia Granata…ella estaba en el publico.

Y después, todo increíble, se dedico a jugar con el publico, preguntar cuales eran las “Chica” y cuales eran los “Chicos”….de cuales tenían tetas y cuales bolas…Hizo lo que quiso…

Durante varios momentos se le vio muy emocionado, casi hasta las lagrimas….la verdad es que medio la sensación de que él no lo podía creer, estaba en el ultimo país del mundo y todo el estadio cantaba sus canciones eso creo yo que fue lo que mas lo emociono.

Al final de Monsoon, dijo que quería probar el expresso chileno, así que se tomo una pequeña taza de café y lanzo la taza lejos…
Luego vino Sin sin sin, amazing, nada que decir…después nos hizo suspirar a todos con Millenium y empezó a decir que esto estaba muy “bueno”, que este show esta muy “bueno”, además dijo que todos los que estábamos hay éramos un fucking locos pero que él era el mas loco de todos.
Make me pure….como siempre hizo repetir al publico el coro de la canción para que todos cantaran….canto muy lindo….Luego vino la presentación de Jonathan Wilkes, dijo que era su amigo desde la infancia, cantaron My and My Shadow….jugaron con el publico, gritando por el mejor de los 2, por supuesto que todo el estadio grito mas fuerte cuando dijo el mismo “Robbie”. Antes de la próxima canción Rob hizo que apagaran todas las luces del estadio y los 2 uno al lado del otro se han bajado los pantalones, ando como loca buscando esa foto. Strong….karaoke…nunca ví la pantalla gigante solo los veía a ellos…..jugaron mucho durante la canción y la terminaron cantaron algo de los Bee Gees. AWESOME, todos aplaudieron mucho a Jonny….se les vio conversar diciendo algo así como que la noche estaba increíble.
Back for Good un clásico, antes de empezar Could be Magic y bailo como cuando estaba en Take That, pero dijo que ya estaba muy viejo para eso, que ya no se podía mover como antes.







En algún momento comenta que el publico de la noche había sido una mierda, que no estaba alegre el publico….y por supuesto dijo…ups deberás que anoche no tuvimos concierto.

Advertising space….Increíble…la canto muy bien….vaya que disfrutaba de cada momento.
Come Undone…comentario especial…Amo esa canción, debo reconocer se llore un poco cuando la canto, se noto que la canto con mucha energía…mientras cantaba Come Undone…caminaba por la pasarela y al parecer había olor a marihuana, entonces el dijo: "That’s good shit, man, i want some for me….y luego continuo cantando, termino con algo de Elvis.

Luego comenzó a hablar sobre que aca en latino América le dice “Robin Williams” que el no era “Robin Williams” que ese hombre tenia como 80 años, que una vez estando en México lo han presentado como “Robin Williams” pero dijo acá si que saben mi nombre “ Yo soy Robbie Williams” Chile sabe que soy Robbie. Por supuesto todo el público del estadio gritaba su nombre.

Hablo también de la suspensión de los show en Asia….que su manager la había dicho que era lo mejor porque estaba muy cansado, hizo mímicas sobre el tema…”robbie dont want to go to asia” “robbie is tired” hablando como un bebe.

Luego vino Feel, increíble!!!!!!!!!

Se apagaron las luces……y apareció con sweater adidas…jugando como si fuera un pandillero con los coristas…..y empezó de nuevo una de las mejores canciones a mi parecer Let me entertain you….luces, fuego, fuegos artificiales todo…increíble. Llore…me acorde de mi hermano, que dice que cada vez que escucha esa canción se acuerda de mi pero por trabajo no pudo estar en santiago.



Después Rudebox……otra vez increíble…hay fue cuando tomo una botella de jugo y no podía abrirla….dijo que “mmmm Robbie tonto, no puede abrir una botella”, se metió la botella a la boca y no puedo abrirla, se le había olvidado sacar el sello de la botella.

Y la ultima, Angels….sin comentarios………………………………………luego de a ver terminado Angels se devolvió al escenario y dijo lo siguiente: Gracias por esta noche…a sido brillantes, una muy buena noche, después de los últimos conciertos en UK había perdido la confianza en mi mismo, pero ahora me doy cuenta de porque hago esto….Gracias, los amo.



Espero que les haya gustado, hice lo mejor que puede….

Personalmente creo que el concierto fue increíble, acá la prensa habla de uno de los mejores conciertos junto con el Michael Jackson. Que el perfectamente podría ser en nuevo rey del pop…..


PARA MI Y PARA TODAS LAS DEL FANS CLUB ROBBIE WILLIAMS CHILE……………..


YA LO ES!!!!!!!!!!




Back for Good


Apertura



Angels


Robbie enojado con los mexicanos