2:41 a. m. Edit This 0 Comments »

Quizas una de las ultimas pics que me he sacado, creo que fue para el cumple de la Flo.....la foto es como las pelotas, porque esta sacada con el celular.










Creo que no he pusto nunca fotos de la perra mas
hermosa que existe y que me robo el corazon....Mi Tomassina hermosa.

2:15 a. m. Edit This 0 Comments »
Buenas buenas…no había escrito hace mas de 1 año y pucha que pasan cosas en un año, como demasiadas, cosas que uno se de da ni cuenta como pasan y cuando pasan así que vamos a ir por parte mes por mes hasta que lleguemos a la fecha en que estamos…

Diciembre 2006: la verdad es que nada nuevo, mucho Williams pegada con el tema, es que todo fue muy fuerte, demasiado lejos y la vez demasiado cerca…

Enero 2007: Campo, vacaciones, relajo…

Febrero: lo mismo que Enero…claro que por menos tiempo…

Marzo: Trabajo, ¡si! Después de más de un año sin pega encontré en un Jardín en Peñalolen.

Abril: Sigo trabajando, pero las cosas no van bien… algo pasa con la dueña del Jardín mucho drama.

Mayo: Me apeste del Jardín, mande todo a la cresta, ella muy chanta, el sueldo como las pelotas, así que mejor para la casa.

Junio: Postulo a cuanta Universidad existe en España, hago todo absolutamente todo para irme a estudiar a España, por más de un año…y lo que es peor, quedo en las mejores universidades españolas, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Barcelona y 2 más que no recuerdo, pero eran en Madrid y en Barcelona además quede en la Universidad de Girona.

Julio: Me llegan las cartas oficiales de las Universidades y el mismo día me llaman para 2 pegas, todo mal colapso nervioso en mala. Acepto una de las pegas y determino que no me voy a España todo sea por lucas, mejor quedarse en Chile con lucas que irme a España debiendo mas plata que la cresta.

Agosto: pega y mas pega…aparece pastel, está la Lolo en Chile, me recuentro con Fantasma después de cómo 6 años.

Septiembre: Mi cumpleaños…nice nice, todos felices, mucha pega, pocas lucas pero me alcanza y es mas me sobran, Inmensamente pastel empieza a dejar puras caga.

Octubre: Me voy a la xuxa, depre drama, problemas miles Inmensamente weon el pastel el culpable quien me apoya, super Short…tremendo amigo nunca me lo hubiese imaginado, claro nunca habíamos hablado tanto como ahora.

Noviembre: Super Shost sigue a mi lado estoicamente y aguanta todas mis mañas, dramas y esas cosillas tan femeninas, mi familia no sabia que cresta hacer conmigo…yo no desfallezco en mi idea de cobrar lo que es mío y lo cobro aun que me cuesta sudor y lagrimas…

Llegamos hasta el día de hoy me faltaron algunas cosas como que me tatué, la muñeca izquierda por dentro, con unas letras hebras que significan Protección ante todo, claro que desde lejos parece un corvo, pero yo amo mi tatuaje.

En fin, la vida hasta el momento ha sido buena, con altos y bajos como todo, estoy más tranquila conmigo misma y con los que me rodean, quiero más y odio menos…estoy disfrutando mas de la vida y mirando las cosas desde otra forma…y la verdad ayuda.

Nada mejor que un roncito con los amigos y amigas, reírnos un rato y después llorar las penas y las amarguras juntos…

Espero no abandonar el blog durante otro año más, pero de repente el tiempo no me dejaba escribir o sentía que no tenia nada que contar a pesar de que no son pocas las cosas que han pasado y mucho menos las que me han tocado vivir, algunas han sido fuertes, otras tristes, alegres y otras que te pueden desilusionar mas allá de lo uno se imagina.

Se me cuidan y se les quiere mas que la cresta....

Feñita.