3:13 a. m. Edit This 0 Comments »
No hay mucho que contar......

La verdad es que en los ultimos dias no ha pasado mucho, no han habido muchas novedades....El viernes en la casa, frio, asqueroso que nos esta matando a todo y mas encima estan empezando florecer los arbolitos y a mi me empieza a florecer la nariz, ya empezo el show los antialergicos y eso que recien estamos a principios de agosto, lo que se me vendra para plena primavera no me lo quiero ni imaginar.
El sabado reunion del Fans Club de Robbie Williams, nunca habia llegado tanta gente y doy firmado que a medida que se vaya acercando el tiempo va a ir llegando mas gente....so let it be. El la noche, carrete piola donde la Xime, relajado, asadito, copetito, piola, conversacion que me sorprendio, pero me dio la razon....Danke Shee Nata.-
Ayer dia del Niño, regalo a lo Flo, almuerzo familiar, and i miss my dad, deberia haber estado aca, pero con la camioneta mala y el agua hasta el cuello por alla imposible.

Eso seria....
Nothing else.
Love n peace

Fer

PD: Aun me tienen chata los atados......MADUREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: