3:33 a. m. Edit This 0 Comments »
Escribiendo un poco....

Hace un tiempo que no escribia, habia estado preocupada de otras cosas asi que no habia podido o mejor dicho no me habian dado las ganitas.

Mis peripecias con el dentista por fin terminar el lunes recien pasado...el infeliz me termino lo que estaba haciendo sin anestecia porque al final nunca me tomo....le juro que yo me retorcia como un gusano mientras el trabaja dentro de pobre boca....el dolor me duro por lo menos una semana, pero ya tengo mas que claro que no creo que vuelva donde el...me pasaria de idiota, despues de todo lo que hizo sufri.

Aun sigo en mi espera excesivamente ansiosa para el concierto de robbie williams....y todavia me queda tanto que esperar...57 dias para ser mas exacta. Pero para lo bueno hay que esperar dicen asi que seguiremos esperando....

Mi amiga querida, la Sole me pido si podia ser la testigo de su matrimonio....y por supuesto que le dije que si osea...yo feliz...mi amiguis se casa y ahora en octubre, ya no queda nada.

Me mandaron unas fotos que la verdad es que por un lado me alegraron y por el otro me entristecieron porque eran cosas que la verdad no recordaba y que aun no puedo entender que todo alla terminado de forma tan abrupta...asi son las amistades o por lo menos las que se hacen llamar amigos, pero bueno no es la primer vez que me pasa y tengo mas que claro que me seguira pasando...en todo caso gracias a los que me han comentado el tema y hasta a ellos les ha parecido un poco extraño pero como ustedes han visto asi fue como fueron las cosas y yo no hecho nada para cambiarlas porque no soy yo la que lo tiene que hacer.

Mi VERDADERO amigo esta aca en santiago, espero verlo pronto, porque igual ha pasado mucho tiempo de la ultima vez que nos vimos, tiene polola nueva, muy linda ella por lo demas y tiene cara de simpatica y si el es feliz yo soy feliz. Porque es de esas pocas personas que me ha demostrado que mas alla de la distancia, las pololas, siempre pero siempre ha sido mi MATEY.....Gracias Gordo te quiero mas que la cresta....

Ahora me despido me voy al tuto.

Love n peace
Feña.

0 comentarios: