4:12 a. m. Edit This 1 Comment »






Hoy es el dia la "Tata"....

Para los que la conocieron ellos saben lo que era la "Tata", una de las mejores gatas del mundo y pucha que vivio, nacio por alla por 1989 y el 3 de agosto del 2006 nos dejo...pero se llevo por lo menos de mi...una parte super grande de mi corazon, no es facil dejar ir a alguien que ha vivido contigo por 16 años y mas encima si la haz visto nacer. Me acuerdo de su mamá, la Negre, preciosa, esa gata, me acuerdo que no habia nada mas que le gustara que las aceitunas....Pero no hay como la Tata, ella comia solo comida de humanos, porque de las mañosas ella, amaba los zapallitos italianos, que decir del choclo o del tomatican, ella comia lo que tu estuvieses comiendo. Regalona a morir, nunca soporto estar sola, lloraba horas y horas si estaba sola, siempre detras de uno........

Pucha Tatita, espero que ya te hayas encontrado con la Pepa y el Canito, de la Pepa eras amiguis dormiamos las 3 juntas en mi cama cuando estabamos en rancagua......

Te voy a hechar de menos mi negra querida, porque puta que molestabas cuando te bajan tus ataques de regalia.....pero es lo que mas vamos a hechar de menos, eso lo tengo claro, cuando se acostaba sobre uno en el pecho y ni siquiera podias ver tele porque ella estaba primero....y tantas cosas mas......

Gracias por dejarnos compartir todos estos años contigo.

Te queremos Tata....Nos despedimos todos con un besotote.....

"Papá, Mamá, Ana Maria, Arturo, Negro, Flo, Tia Patty, y Yo".

Que duermas con los angelitos en la eternidad y nos tienes que estar esperando......

Love n peace

Feña......por ahora con pena.

1 comentarios:

nico_zolezzi dijo...

anoche me conto arturo la noticia.
cuando uds vivian en la serena simpere me llamaron la atencion los animales que tenian. canito un personaje, la raja el perro, chistoso por lo mal genio que era, puta que era idiota!!!...tata, una tierna, eterna, negra, regalona, piola, cariñosa.
y el hamster nunca lo olvidare.
pero que pena la noticia, porque sé que la gata, como canito, los acompaño seguramente en una de las etapas mas lindas de nuestras vidas...cuando eramos niños.
grande Tatita!!!!!.
(siempre pregunta por ti cuando iba pa santiago)