1:17 a. m. Edit This 0 Comments »
So Proud to be one of His Fans....

Photobucket - Video and Image Hosting

Si, no lo niego y lo digo a todo voz y lo grito a los cuatro vientos, me siento orgullosa de ser onda fan en mala de Robbie Williams. Ahora ustedes diran porque...bueno las respuestas son varias.

1.- El canta lo que le ponga, quizo estar en una "boyband" y estuvo y lo hizo perfecto.

2.- Salio de la "boyband" y empezo como solista, nadie le daba credito, por otro lado Gary decia que lo iba a destronar y que el seria el mejor....y que nos ha demostrados el tiempo...lo contrario..Una nueva alternativa para ver esto es ver su presentacion, la Robbie Williams en Hyde Park para el Live 8, yo vie el show completo y la verdad el unico que movio al publico como lo hizo fue el.

3.- Hablando de cantar, quizo cantar swing y lo hizo y para que vamos a mentir el disco "Swing when your winning" es increible, la presentacion el Royal Albert Hall, es algo realmente grato de ver sea o no fan de Robbie Williams.

4.- No esconde nada, cualquiera que se ponga a escarvar un poquito en la vida mas privada de este personaje puede ver que el reconoce a los 4 vientos sus problemas con las drogas y el acohol.

5.- Podria seguir una enternidad.....................................

6.- Y en lo que a mi respecta personalmente muero por esos ojazos verdes que se gasta, creo que fisicamente es como lo que mas me agrada y que podriamos decir de esos brazos....mmmmmmmmm hot, perfect...yaaa, mejor no sigo....me derrito de solo pensarlo.

Ahora les cuento la peripesia del dia de hoy.

Me tenia que levantar super temprano para juntarme con la Eve y la Monica para comprar el ticket para el concierto. Por supuesto me quede dormida, salte de la cama cuando me llamo la Eve, nunca me habia demorado tan poco en llegar al centro...
Hace tiempo que no veia a mi amiga, desde antes de que ella se fuera a Inglaterra. Ademas como no he podido ir a las reuniones ni nada cero posibilidades de vernos.
Pero bueno por fin llegue, ya habia cola, pero como ellas habian llegado temprano me guardaron un lugarcito......Mas o menos a las a las 9 y media por hay el Chico del cine dice que las entradas las iban a empezar a vender a las 11, bien habia que armarse de paciencia, llevamos tanto tiempo esperando que esperan unas horas no era nada.Como a las 10 abren las puertas y no se quien dice, se empezaron a vender los ticket.......fui la cuarto de la fila, con la Eve no lo podiamos creer, onda waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, fotitos, emocion, todo, tiritones por miles, osea felicidad al maximo, y finalmente....el ticket
Photobucket - Video and Image Hosting

Sinceramente aun no me la creo................estoy demasiado contena, ni siquiera los atados con esa gentesilla me han logrado enturbiar mi felicidad...es demasida...Tengo mi ticket, solo me keda espera....hasta el 10 de Octubre, no es tanto ya quedan 71 dias, que van a pasar volando...y yo sere muy muy feliz....Gracias Papa por el ticket, la verdad es INPAGABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Love n peaceFeñita.

0 comentarios: