21 de marzo

3:30 a. m. Edit This 0 Comments »
Desde hace ya dias que no habia escrito nada y no es porque no haya quierido, sino que he estado un pelin ocupada en la vida..... Mi Amiguis Negrito, ta enfermito tonces he andado de un lado para otro ayudando con las cosas del medico y todo lo que eso involucra.....y esto partio el sabado, y yo con lumbago, la verdad es que pobre se sentia tan mal que mi lumbago paso a el ultimo lugar de mis prioridades los ultimos dias, pero weno se dice que los amigos tan en las buenas y en las mas o en las duras y en las maduras, y estas fueron las malas y como siempre hay estuve resistiendo estoicamente como siempre. Ahora ya ta mejor, a pesar de que aun quedan un par de cosas por hacer, de tipo examenes, todo ta mejor. El carrete del sabado filete, como siempre, se agradece la invitacion y esperando con ansias una noche similar....osea como siempre algo para el sabado o viernes que viene.... los mismo de siempre, con los cuales lo paso filete filete... nada que decir de ustedes....Hay otras cosillas que me tiene preocupada, pero weno ya se resolveran con el tiempo, ademas como siempre las cosas en mi vida, no puedo solucionar los problemas de todo el mundo, por mas que trato no me resulta.....ademas creo que primero deberia solucionar mis propios problemas, siempre se me olvidan los mios y me acuerdo mas de los del resto, pero weno es la history de mi vida y ya estoy acostumbrada a eso....
Well well....eso seria por hoy, espero poder volver a escribir as soon as I can.....
LOVE N PEACE TO ALL Feñita......

0 comentarios: