News....

3:35 a. m. Edit This 0 Comments »
Como siempre digo ya llevaba tiempo sin escribir, ya sea por flojera o porque no he tenido tiempo el dia que he pensado en hacerlo, pero weno, ahora les contare algo de lo que ha pasado en casi un mes y medio que no escribo.
Mmm, por donde empiezo, por mi salud, como siempre como las pelotas, despues del ultimo show de las alergias, clinica y demases de mal en peor, el doc que me las alergias, me dio unas vitaminas que se supone que eran para no resfriarme, ni que me diera bronquitis osea para que no me dieran las clasicas enfermedades de invierno, well BOLLOCKS, nada de nada, llevo 2 gripes seguidas, 2 bronkitis y como eso fuera poco, no puedo tomar ni aspirina para la fiebre, asi que solo tomo paracetamol que es lo mismo que nada, pero yo cacho que me lo tomo con tal fe que igual me sirve....y ahora no se si demandar al doc por mentiroso o ir a otro doc pa que me haga todos los examenes del caso....y ademas nos falta tomar en cuenta lo odiosa que puede llegar a ser mi madre cuando estoy enferma...ahora resulta que segun ella tengo una anemia gigantes, porque no como y si como es porque como solo que me gusta, cosa que es verdad, ops !!!!, no deberia ser haci pero no es facil comer las cosas que nunca han sido de todo tu agrado....y eso lleva años pasandome.

Cambiando radicalmente de tema, la family regio, si no fuera por uno u otro problema casi todo estaria perfecto, mi hermana feliz con su local, creo que le gusta cada dia mas trabajar en eso, onda creo que es 1° vez en 26 años que la veo onda HAPPY HAPPY....Mi papá feliz tambien con su campo...estuve alla el ultimo fin de semana largo, hacia demasiado frio, pero debo decir que cumplio su proposito...si no fuera por la gripe habria sido mejor...

La amistades, la verdad ni idea.....cuando les baja la wea se desaparencen, wea que siempre me ha apesto...al que le, parece que es mejor mantener las amistades de siempre...esas son mas leales y tan contigo en todas....

Weno eso es por ahora....nada mas que decir, una amiga me esta invitando al concierto de Los Tres...meditando en la posibilidad de ir.....

Beshos y abashooos Feñita...........

0 comentarios: