Porque la vida me paga de esa manera ???

3:28 a. m. Edit This 0 Comments »
Creo que siempre he sido una persona buena, osea no se si buena como para ser santa, pero por lo menos siempre he tratado de no hacerle daño a las personas, pero a pesar de eso siempre se me ha pagado con la otra cara de la moneda, osea mal..

A ver primero que todo, he entregado gran parte de mi vida a personas que al parecer no se merecian ni mi cariño y menos mi preocupacion, osea, mal, para empezar, siempre he entregado onda el 100000% por las personas, mas que nada por los amigos, y cual es el resultado, el olvido, la poco preocupacion osea la unica que era amiga en esa relaciones era yo, las otras personas no estaban dispuestas a entregar el cariño y la misma preocupacion, es verdad siempre me han dicho que uno debe entregar sin esperar recibir, pero la dura, eso cansa y mucho a lo mejor no fisicamente, pero si mentalmente, porque uno debe estar con todas las antenitas paradas para ver si a esas amistades les falta algo o no, siempre habiendo estado hay, para que ? para que despues de unos años esas personas se olvidan de uno y si te visto no me acuerdo ? vale realmente la pena hacer amistades tan fuertes, en las cuales las cosas van a terminar como siempre termianan ??? Naaa, ya no...

Bueno y lo mismo me ha pasado con los hombres, siempre he entragado todo, para que ? para que me paguen con gritos, con indiferencia o por ultimo con 0 interes, para que gasto mi tiempo entonces para volver a sufrir...na, ya no mas, ahora si alguien me quiere querer bienvenido sea pero yo no voy a cambiar mi forma de ser ni nada por estilo....como lo he dicho por hay al que le guste bienvenido y al que no que se largue.

Lo unico que espero ahora, es no seguir sufriendo, no estoy dispuesta a sufrir mas... porque mas ya seria casi masoquismo y para eso tampoco estoy. O lo mejor sera el destino de mi vida amar y nunca ser amada ? a lo mejor pero la verdad espero que no sea asi, porque me queda arto por sufrir entonces....aun que no lo quiera.

Bueno y estos fueron los pensamientos del dia, como siempre pienso mucho y hago poco.....

love n peace

Feñita

0 comentarios: