Y fui al Dentista

10:51 p. m. Edit This 0 Comments »
Despues de dos años sin a ver ido a ver al dentistas, hoy fui....Gracias a Dios y que soy un poquito enferma con el tema, al parecer no tengo ni una sola carie....como podria tener alguna si ya casi no me quedan molares, porque los dientes aun no lo estan, sin tapaduras, ya sea de esas blancas lindas y caras y de las otras las plomas, las que te hacen ver la boca llena de fierros.-
Mi dentista, tiene varias cualidades una de las mas importantes es lo cerca que me queda de la casa, en 10 minutos estoy en la consulta sentada esperandolo...cool eso me agrada, otra cualidad es que es suavecito...ni lo sientes cuando te tiene la boca abierto con 4 cosas distintas adentro...el espejo, la cosita para la saliva, la makinita del sonido infernal y sus dedos....todo eso no se siente y vaya eso que es grato y lo mas GRATOOO DE TODO es el precio........Nunca hemos podido entender con mi mama los absurdos precios que nos cobra, les pongo el ejemplo de hoy, por la limpieza me cobro $20.000, por la radigrafia $8.000 y por el blanqueamiento $130.000....los precios reales eran los siguentes limpieza $40.000 ( 20 lukitas menos), radiografia $10.000 ( 2 lukitas menos) y el blanqueamiento $160.000 (30 lukitas menos ). Nunca he sabido porque nos hace eso descuentos a lo mejor se lo hace a todas las personas, pero mi vieja le ha hecho una wea mucho mas grandes, onda implantes y cosas por el estilo y tambien le hace ese tipo de descuentos....Hemos pensado que a lo mejor el cree que somos de la colonia..de la colonia judia mi madre tiene nombres y apellidos juidios a pesar de que ella no profesa la religion, solo tiene todas las carectertiscas pero no lo es...pero al parece el doc no lo cree asi, el tiene un apellido que es increiblemente judio, para que lo vamos a dar, no viene al caso, en fin nos cobra repoco.....eso es LO MEJOR DE TODO. Otras novedades dentales son que al parecer despues de muchos años por fin me podra arreglar los dientes de abajo algo que me ha molestado casi toda mi vida...asi que si las cosas resultan bien estaria con frenillos en un par de semanas mas......y eso seria por hoy, en lo dental...
Tengo que esperar hasta el lunes para poder hacerme el piercing en la nariz de nuevo, porque como el que tenia antes se cerro...y como el de la oreja tambien se cerro...me pondre otro...eso ya parece una guerra entre mi cuerpo y los piercing, pero weno me gusta y me seguire haciendo mientras se sigan cerrando........

beshos muchos abachos miles.....
Feñita

0 comentarios: