Las cosas que no entiendo........

3:28 a. m. Edit This 0 Comments »
Hay tantas cosas que no entiendo en esta vida y una de ella son las relaciones humanas, siempre osea no siempre he tenido o me he planteado en la forma en que se relacionan las personas, ya sean las parejas o los amigos e incluso los familiares.
Las personas dicen o hacen cosas que la mayoria de las veces me descolocan o que definitivamente no entiendo, osea te dicen que te quieren pero te hacen pedazos por la espalda...osea que onda ??? esas son las cosas que la mayoria de las veces no entiendo, porque yo nunca he sido de esa manera, siempre he sido de una sola linea siempre que una persona me ha caido mal o bien tengo el defecto o la virtud de que no se como ocultar mi malestar o en otros casos mi simpatia.
Pero bueno, es algo que creo con lo que tengo que vivir, no me queda otra, aceptar las cosas como son y no tratar de entender el compartamiento de las personas, muchas veces las personas son como son y no hay forma de cambiarlas y asi es como hay que quererlas.

love n peace
Feñita.............

0 comentarios: