y el Viajecito se hizo....

3:33 a. m. Edit This 0 Comments »
El famoso viaje del 1° de Mayo se hizo, al final solo fuimos unos pocos, pero no hay nada que decir, solo gracias a los que aceptaron la invitacion y por supuesto volver a repetirles que estan sumamente invitados para una proxima vez y ademas que la casa tambien es suya.......se los dijo mi Padre y se los digo Yo....Ademas les agradezco por el fin de semana, porque no hay nada que decir para mi gusto, fue redondo, todo tranquilo, no hubo ni un solo drama ni nada por estilo....Sorry, pero si siempre he sido tan dormilona...., pero que decir de dormilona, si con la siesta que nos mandamos de 7 a 11 de la noche quedamos todos terrible de relajado........No tengo nada que decir sobre las personas con que disfrute, solo cosas wenas......

Roberto, creo que a ti le hizo mejor que nadie ir, espero que allas aclarado la mente y que las cosas te resulten como tu esperas, gracias por las entretenciones que nos llevaste te debemos un tonel de postones.

Gatito....INCREIBLE, nada que decir, tu asados..........mmmmm, de puro pensar en esos carnecitas me da hambre..... y que decir de tus tallas....mmm, nada.-

Pitita.....Mi Niña, gracias por la ayuda y por los platos y por todo, poco te falto para limpiar los baños y encerar. Me rie cacacue contigo.....y ojala que este paseito nos acerque mas aun.....vale tu sabes que en mi puedes confiar siempre..........

Gerald....El Don, con tus elixir de la juventud, estoy cada dia mas joven.....Gracias...te lo dije y lo vuelvo a repetir, eres Hermoso, pero hermoso, del alma y eso no tiene precio....eres mas lindo que Brad Pitt......jejejejejejejejejejejejeje....

Well, eso seria, espero que esto se vuelta a repetir, porque para que mentir, lo pasamos muy muy muy bien,

0 comentarios: