2:31 a. m. Edit This 2 Comments »
Ahora si que les escribo………

Tengo varias cosas que contar, pero vamos por parte que de esa manera sale más ordenadito….
El cambio de la pagina, buenos los que me conocen un poco mas sabrán que no soy nada en la vida con mi muy bien adorado Robbie Williams, lo debía tener en un lugar importante del blog además de los casi 10 links que tengo de el. Fanática empedernida? Yeap no lo puedo negar, creo que tengo todos los discos y demases, creo que ya solo me esta faltando comprármelo a el….pero eso es soñar y como soñar es gratis SOÑEMOS.

Ayer por la tarde mi hermana me pidió que fuera a buscar a la Flo, mi sobrina que esta en 1° básico, llovía que se las pelaba hacia un frió de mierda, las calles ya estaban un tanto intransitables y bueno por alguna razón la gente se pone media tontita para manejar cuando caen unas pocas gotas….en fin, llegue al colegio a buscarla y la pobre estaba sentadita con sus amigas conversando cuando llegue….me saludo como siempre, corrió, grito y le informo a todos sus compañeros que su Tía Fer la había ido a buscar, y hay fue cuando me bajo el ataque…Lloviendo como llovía, mi pobre niña andaba sin parka…. Solo el polar del colegio y el chaleco debajo….cuando ya habíamos llegado al auto y se sube ella ya un tanto mojada y por supuesto otro tanto, llamo a mi hermana y en un tono de no muy buenas amigas le digo : ¿ Cuales son los colores autorizados de colegio? Y ella me contesta: el gris y el rojo, porque? Me dice ella y yo como ya estaba de malas pulgas porque no puedo entender que una niña de 6 años ande sin parka,….le respondí, nada, eso quería saber, Chao…y fin de la conversación y partimos las 2 al parque Arauco a comprar un parka….nos costo mucho encontrar estacionamiento, parece que la gente cuando llueve se va a guardar a los malls, claro son calentitos. Llegamos a Ripley, y la verdad es que las parkas que hay habían no me llenaron mucho, además la Flo me dice despacito al oído, Fer quiero hacer pis…la tuve que llevar al baño. Fuimos a ver mas parkas y terminamos el Colloky….(Ups lo mas caro), pero lo bueno fue que encontramos la parka que ella necesitaba para el colegio y como en esta época del año esta todo pero absolutamente todo en liquidación, estaba todo a 2 x 1, así que la cabra fresca al final salio con dos parkas, todo por la calentura de la tía y por supuesto y no menos importante el alto auspicio de su abuelo.
Me sentí gratificada, mi niña estaba feliz con su parkas….
Hoy me llama mi hermana y me dice que si podía ir a buscar denuevo a la Flo al colegio en el caso de que estuviera lloviendo muy fuerte y como todos podemos apreciar así fue…así que partí a buscar a eso de las 4 y media….llego feliz al colegio y me encontré con la misma imagen del día anterior, mas encima la miss le pregunta ¿Florencia y tu chaqueta? Y ella le dice – Mi papa se la llevo y el paraguas también…..Creo que en ese momento se me desformo la cara, ósea yo había pasado 3 horas en el parque Arauco para que después la Flo anduviese sin parka. Ósea…….. HELLOOOOOOO!!!!!!!!! Por lo menos hasta lo que yo tengo entendido las parkas son para uno no para los autos. Así que en cuanto llegue al auto volví a putear a mi hermana y yadayadayada……… en fin le dije que esa no era la idea….así que espero que si mañana tengo que ir a buscar a la Flo denuevo ella si este con la Parka Puesta….

El otro día había escrito un post, largísimo peor se borro antes de publicarlo….les cuento lo de ese día….es simple, primero me hice again el pearcing en la nariz pero esta vez como Dios manda, con miles de lagrimas y llanto…onda me dolió demasiado, pero en fin, ya esta en su lugar y yo Feliz, luego de eso fui al dentista y hay todo mal, me encontraron 2 caries, pequeñas pero caries el Doc no me las ha podido tapar porque no se que cosa se la muela que estaba muy sensible, en fin cosas que no entiendo, me puso una cosa blanca, algo como antibiótico y se la cerro…… así que tengo otra sesión el próximo lunes a las 4 y media si no me equivoco, espero que me llamen para confirmar la hora, aun me queda pedir hora para la ortodoncista….

Hay otras cosillas más por contar pero eso quedara para más adelante…..
Beshos miles abastos miles…
Feñita.

2 comentarios:

nico_zolezzi dijo...

feña:
que grato ver lo que has hecho. esta super lindo tu blog, es porque eres creativa y tienes mucho que contar, eso es signo se la sensibilidad tambien. somos dos entonces.
un beso enorme, saludos a todos y a postear en adelante no ma.
gracias por poner mi blog, que poco a poco se va armando. obviamente no tengo el talento tuyo para amononarlo.
tenis que enseñarme a dejarlo ma sbacan con los codigos y weas.
saludos!!!!!!!!!

nico_zolezzi dijo...

feña:
que grato ver lo que has hecho. esta super lindo tu blog, es porque eres creativa y tienes mucho que contar, eso es signo se la sensibilidad tambien. somos dos entonces.
un beso enorme, saludos a todos y a postear en adelante no ma.
gracias por poner mi blog, que poco a poco se va armando. obviamente no tengo el talento tuyo para amononarlo.
tenis que enseñarme a dejarlo ma sbacan con los codigos y weas.
saludos!!!!!!!!!