9 de Abril......

3:33 a. m. Edit This 0 Comments »
Y todo sigue casi igual, nada a cambiado radicalmente en mi vida. Eso no es taaan cierto, porque el lunes recien pasado las vi negras, las cosas se me pusieron color de hormiga en mala y todo por una simple pastilla que me tome...termine poco menos que en la urgencia muriendo, porque eso fue lo que ha dicho el doc, yeap muriendome...que si hubiese llegado 10 minutos antes el no estaba seguro si la historia la estaria contando como la estoy contando hoy en dia. Resulta que ahora soy alergica a los antinflamatorios...yeap antinflamatarios, de ahora en adelante me voy a tener que bancar todoos los dolores a puro paracetamol, que la verdad no hace casi nada. Como siempre he sido muy copuchenta con estas cosas, me puse a buscar que es eso de la alergia a los antinflamatorios, mas conocidos por los medicos como los AINES....osea antinflamatorios no esteroidales osea los que conocemos casi todos como son la aspirina entre otros, ahora resulta que no los puedo tomar de por vida. Solo puedo tomar los otros remedios que como dije anteriormente que no son lo mejor de lo mejor. Pero weno es otro cosa mas con la cual tengo que aprender a revivir, porque aunque se vea simple no estan simple, porque por el mas minimo dolor de cabeza tengo que llamar al Doc para preguntar que puedo tomar...oseaa que lataaa........ Creo que eso seria en esta oportunidad....nada mas que decir...por ahora veremos que pasa en los proximos dias.

Beshos muchos abraxos miles

0 comentarios: